El Rincón de Chez

 

Somos hosteleros apasionados por el vino.

Desde el 2010 estamos al frente del  Chez Belagua.  Y al lado del Chez Belagua, en un espacio totalmente diferenciado y con otro ambiente,  tenemos "El rincón del chez".

Aprovechamos alguna de las especialidades de Chez Belagua, como son el Pincho de Chuletón, el jamón ibérico, el queso de oveja, los pimientos del piquillo a la plancha, y el delicioso chuletón a la brasa, pero nos distinguimos totalmente en los vinos que ofrecemos a nuestros clientes.

 

Nuestra seña de identidad es el vino. Pero vinos diferentes, distintos de los que ofrecemos en nuestra barra del Chez Belagua, o de los que se pueden encontrar en los bares de la zona.

Vinos diferentes en historia, en elaboración, en variedades, en la zona de producción, ................... Vinos jóvenes, con menos madera, con más madera, reservas, de autor, de pago, tintos, blancos, rosados, navarros, riojas, riberas, toros, bierzos, priorats, montsants, extremeños, valdeorras, albariños, y un amplio etcétera, servidos a copas todos y cada uno de ellos.

Los vinos con menos rotación los servimos con el sistema Coravín, que permite servir las copas sin abrir la botella, para garantizar su perfecto estado y calidad.

Ponemos a disposición de los clientes una novedosa CARTA DIGITAL, en la que se pueden elegir los vinos atendiendo a sus características principales (tipo, variedad de uva, origen, tiempo de crianza, etc.), y en la que se puede acceder a una ficha individual en donde se ofrece muchísima información de cada vino.

Accede al Rincón de Chez aquí