Nuestra seña de identidad es el vino. Pero vinos diferentes, distintos de los que ofrecemos en nuestra barra del Chez Belagua, o de los que se pueden encontrar en los bares de la zona.
Vinos diferentes en historia, en elaboración, en variedades, en la zona de producción, ………………. Vinos jóvenes, con menos madera, con más madera, reservas, de autor, de pago, tintos, blancos, rosados, navarros, riojas, riberas, toros, bierzos, priorats, montsants, extremeños, valdeorras, albariños, y un amplio etcétera, servidos a copas todos y cada uno de ellos.
Los vinos con menos rotación los servimos con el sistema Coravín, que permite servir las copas sin abrir la botella, para garantizar su perfecto estado y calidad.
Ponemos a disposición de los clientes una novedosa CARTA DIGITAL, en la que se pueden elegir los vinos atendiendo a sus características principales (tipo, variedad de uva, origen, tiempo de crianza, etc.), y en la que se puede acceder a una ficha individual en donde se ofrece muchísima información de cada vino.